¿Cuál es tu distribución GNU/Linux ideal?

resultado-test

Navegando me encontré una web muy interesante. Contestando a una serie de preguntas te ayudan a escoger la distribución GNU/Linux que mejor se adapta a tus necesidades. Os invito a que hagáis la prueba.

Test GNU/Linux

7 Respuestas to “¿Cuál es tu distribución GNU/Linux ideal?”


  1. 1 carlosruizortega abril 10, 2009 a las 4:01 pm

    Holap:

    Me dijo que la ideal para mí era Ubuntu o Kubuntu… y estoy utilizando Xubuntu… xD

    Saludooos 😛

  2. 2 iyanmv abril 10, 2009 a las 4:04 pm

    El problema es que no se encuentran todas las distribuciones GNU/Linux…… si quieres sabes las que se encuentran puedes mirarlo aqui:
    http://www.zegeniestudios.net/ldc/

    Un saludo

  3. 3 Gómez Hyuuga abril 10, 2009 a las 10:57 pm

    A mí me salio Fedora, Fedora, Fedora y Fedora XDXD

  4. 6 juan abril 14, 2009 a las 6:52 am

    ami me salio gentos slackware y arch todas al 100%

    la que uso actualmente es arch jajaja acerto perfecto


Deja un comentario




Fedora 14

Visitas al blog

  • 731.632 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 70 suscriptores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network