Borrón y cuenta nueva

Como habréis notado hace mucho que no actualizo el blog. Es cierto que en un principio fue a causa de los exámenes y del conservatorio. Me era imposible escribir todo lo que querría… pero ahora es otra cosa. Ya no tengo ganas de seguir con el blog. El blog de Iyán, tal y como lo conocéis es historia. Han sido más de dos años fantásticos, con muchísimas visitas (muchas más de las que esperaba), muchos comentarios y todo lo que se puede pedir a un blog: fue un blog con vida, con lectores habituales haciendo preguntas y ayudando a otros visitantes.

Muchas gracias a todos por haber seguido mis entradas durante este tiempo. Sin duda este blog ha sido muy importante para mi. Espero que hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo al escribirlo.

¡Pero que no cunda el pánico! Tengo ganas de empezar algo nuevo, algo diferente: ¡un blog nuevo! Un blog más personal y no centrado exclusivamente en la informática y más en concreto en Linux. Tengo ganas de empezar un blog diferente.

Hasta pronto,

Iyán.

15 Responses to “Borrón y cuenta nueva”


  1. 1 helq julio 31, 2011 en 11:38 pm

    😥 lástima, gracias iyan por todo y espero que te valla bien con lo que continúes.

  2. 2 Ivan agosto 1, 2011 en 12:04 am

    Totalmente válido. Siempre llega un momento en que las cosas dejan de hacerse con las mismas ganas y propósitos del principio. Y dejar de hacerlas por esa razón no es malo por ningún lado que lo veas.

    Pues suerte con los proyectos que vengan y gracias por todo el tiempo que invertiste en esto.

    PD: Y gracias por mantener hasta el final la cabecera del Blog que hice para ti XD

    Saludos.

  3. 3 TavK7 agosto 1, 2011 en 12:34 am

    Ya me habia emocionado por a ver visto una entrada nueva 😦
    Simplemente excelente blog, con el comencé en Arch Linux, asi que gracias compa.
    Lástima que termine, espero comentar en su nuevo proyecto.

    Saludos!

  4. 4 rezzo agosto 1, 2011 en 1:03 am

    Lástima, pero es una razón válida. A desuscribirse del rss…

  5. 5 Luis M agosto 1, 2011 en 2:00 am

    Muy valido Iyan, y pues efectivamnte en la vida hay mas que solo linux y la informatica.

    Mas aun asi espero, que sigas compartiendo parte de estos temas.

    Sera un gusto seguirte en este nuevo camino del blog, y por el momento ya tienes un lector asegurado jajajaja.

    Por otra parte, la fotografia que haces me parece muy buena, espero verla en el siguiente blog.

    Saludos desde Mexico.

    (Disculpa la ortografia, no tengo un acceso rapido a acentos)

  6. 6 Thalskarth agosto 1, 2011 en 2:48 am

    La verdad que es una pena, pero por el otro lado es también un nuevo comienzo. Así que te deseo mucha suerte con el nuevo proyecto y espero nos avises cuando este encaminado 😉

    Ha sido un placer leerte todo este tiempo.

  7. 7 ianpocks agosto 1, 2011 en 7:50 am

    Creo que los cambios siempre son buenos, por lo que sea , también creo que por mucho que nos encante la informática no nos deben de obsesionar con ella y saber comprender que en la vida hay tiempo para todo y que por supuesto hay nuevas cosas, nuevas facetas que podemos tener en fin hagas lo que hagas seguro que será genial.

    P.D.: Podias lanzar por aqui o por tu nuevo blog video sobre el conservatorio , a poder ser con algun conciertillo aunque sean 5 minutitos , los que nos gusta la musica instrumental te lo agradeceriamos

    Un saludo y espero recibir noticias tuyas brevemente

  8. 8 iyanmv agosto 2, 2011 en 5:18 pm

    @Ivan es la mejor que tuve! 😉

    @Luis M Fotografía, música… es lo que quiero hacer!

    @ianpocks Tengo unos cuantos conciertos pendientes de subir a Youtube. Quizás sea un buen momento cuando empiece el nuevo blog 🙂

  9. 9 Yoyo agosto 3, 2011 en 4:45 am

    Pues a mi me parece perfecto, cambiar de aires, hablar siempre de lo mismo, en este caso de Linux, acaba saturando y siempre la obligación te empuja a postear más y más y a ser el primero en hacerlo.

    Yo he abandonado ya tantos blogs de Linux, luego al final acabo volviendo, seré masoca xDD

    iyan, era un paso lógico y tenías que darlo, enhorabuena y a disfrutar de más cosas 😉

  10. 10 alejandro agosto 8, 2011 en 10:22 pm

    lastima, pero este blog me fue de mucha ayuda y tuvo contenido muy bueno.

    podrias vender el contenido, vender el dominio, el hosting, asi por separado y ganar un dinerillo.

    chao y espero que vuelvas pronto con un blog bien bueno.

    • 11 iyanmv agosto 21, 2011 en 7:38 pm

      No, el dominio ya está muy bien posicionado en Google y demás así que es el que voy a utilizar para mi próximo proyecto. El contenido lo voy a dejar en wordpress, con el dominio gratuito para que no se pierda.
      Un saludo! 🙂

  11. 12 que ver en paris septiembre 1, 2011 en 8:11 pm

    Pues es una pena porque te he seguido durante mucho tiempo aunque no haya intervenido.
    Un saludo.

  12. 13 Rafa septiembre 12, 2011 en 9:57 pm

    Gracias por todo Iyan. Hay un momento en el que no apetece escribir, de hecho yo hace tiempo que no escribo en el mío. Lo mejor es lo que has hecho. Suerte y disfruta de tus nuevos proyectos.

    ¡Espero leerte pronto!

  13. 14 iyan gonzalez septiembre 26, 2011 en 2:36 pm

    ola yo tanbien me yamo iyan

  14. 15 Maria septiembre 27, 2011 en 5:52 pm

    Pues una pena, pero bueno, qué se le va a hacer!


Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 699,753 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


