¡El blog de Iyán cumple dos años!

Aunque con un final muy inactivo, en general, ha sido un gran año. Así lo muestran las estadísticas del blog y la cantidad de comentarios que habéis dejado este segundo año de vida del blog.

Cuando uno llega a este punto se empieza a preguntar qué hacer con el blog, cómo darle nuevos contenidos para no caer en la monotonía, cómo luchar contra la falta de interés en escribir… No es fácil y la verdad es que por algún tiempo pensé en dejar el blog. Pero tranquilos, nada de eso va a pasar. Tras esta pausa ya tengo decidido lo que voy a hacer con el blog. Tengo muchas ideas y espero poder plasmarlas a lo largo del año.

La idea es mudarme de wordpress.com a un servidor propio cuanto antes. Estoy esperando por el nuevo tema para el blog, que por cierto están (o eso creo) terminando Israel y Alex de Pixelhome. En cuanto esté listo el resto sería cuestión de días.

En cuanto a la temática también tengo pensados algunos cambios. Por supuesto, la mayor parte de las entradas se seguirán centrando en distribución linux, sobre todo Fedora y Archlinux (llevo ya unos meses con Fedora 14, por cierto); pero también dedicaré algunas entradas a otros temas (música, cine, etc.). La idea es hacer un blog más personal en vez de centrado exclusivamente en linux.

De momento nada más. Creo que ha sido una pausa necesaria y espero volver con las mismas fuerzas con las que empecé el blog hace dos años.

16 Responses to “¡El blog de Iyán cumple dos años!”


  1. 1 Oscar marzo 23, 2011 en 10:18 pm

    ¡Feliz cumpleaños! y felicitaciones por la decisión de continuar con el blog, espero que podamos celebrar muchísimos mas cumpleaños.
    Te deseo el mayor de los éxitos en el futuro a ti y por supuesto a tu blog.

    Saludos

  2. 2 pimpam marzo 23, 2011 en 10:54 pm

    Feliz cumpleaños del blog!!!!

    hacia mucho que no se te veia…..

    me parece perfecto que vayas con fedora 14.

    Por cierto instalarme arch ha sido lo mejor que he hecho ya que por bien o por mal he aprendido un montón de cosas, fedora también lo he usado pero no es lo mismo.

    Aunque hay que decir que ha progressado mucho en año , año y medio.

    Espero que se te vea mas el pelo, y si es por motivos escolares , el verano lo pillarás con más ganas.

    Saludos!!!

  3. 3 KPeter marzo 24, 2011 en 1:48 am

    Muchas Felicidades por los 2 años del blog!

    Saludos!

  4. 4 Yefb marzo 24, 2011 en 2:23 am

    Compañero, creí que no volverías.
    Me alegra que reviva el Blog.
    Felíz Aniversario.

    Saludos!

  5. 5 Garu marzo 24, 2011 en 2:50 am

    Simplemente genial!!! muchas felicidades aunque llevo pocos meses leyéndote sin duda ahora paso el 90% de mi tiempo en Arch gracias a ti =D ojala sigas escribiendo mucho tiempo mas y lo importante que disfrutes haciéndolo^^ que curioso tu blog cumple años el mismo día que Ubunlog xDD

    Un saludo^^

  6. 6 Miguel-Palacio marzo 24, 2011 en 4:32 am

    hola Iyan, la verdad pensé que este blog había pasado a mejor vida. Que bueno es saber que me equivoqué.

    Saludos y ánimos en este nuevo año!

  7. 7 baltolkien marzo 24, 2011 en 6:30 am

    Muchas felicidades, tus entradas son siempre interesantes.
    Esperoq ue cumplas muchoas más como bloggero!!!!!
    Salud

  8. 8 dnotivol marzo 24, 2011 en 7:33 am

    Felicidades Iyan, me alegro de que hayas decidido seguir con el blog. Deseando que llegueus con los mismos ánimos!

  9. 9 Jabba marzo 24, 2011 en 12:30 pm

    Feliz cumpleblog! Nos leemos compañero 😉

  10. 10 Teena in Toronto marzo 24, 2011 en 8:33 pm

    Happy blogoversary 🙂

  11. 11 chepecarlos marzo 26, 2011 en 8:55 am

    Felicidades 🙂

  12. 12 Courage marzo 26, 2011 en 9:08 am

    Por fin has vuelto, por si te sirve de algo lo que yo hago en mi blog cuando no sé que poner (evitar la monotonía) es escribir un artículo offtopic, por eso en mi blog hay críticas y artículos sobre guitarras (después de 8 años algo tendré que saber ¿no? jajajajajaja). Bueno, ahora el que ha dejado el blog he sido yo ya que tanta depresión me tiene frito.

    Pero la vuelta es una buena noticia ya que se echan en falta blogs como el tuyo

  13. 13 Carlos marzo 26, 2011 en 1:48 pm

    Felicitaciones por ambas noticias.
    Solo tengo 3 blog que visito, y estas entre esos 3.
    Creo que tienes mucho potencial y deberías aprovecharlo.

    Saludos y éxitos (no suerte).

  14. 14 Malcer marzo 28, 2011 en 2:52 am

    Felicidades!! Espero verte mucho tiempo más entre nosotros eh? Descansos los que quieras, pero nada de dejarse. 😛

    Un abrazo! 😉

  15. 15 alejandro abril 2, 2011 en 3:02 am

    que bueno que volviste con el blog!


  1. 1 BlogESfera.com Trackback en marzo 24, 2011 en 9:17 am

Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 699,753 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


