Pequeña pausa

Habréis visto como últimamente el ritmo de publicación ha disminuido un poco. No me he dejado noticias importantes por el camino pero tampoco he publicado post muy interesantes. Esta vez no es sólo debido a la falta de tiempo, a la que ya me he enfrentado varias veces desde que creé el blog, sino a una falta de ganas de escribir entradas. No quiero tener la obligación de escribir en el blog, sino escribir porque me gusta. Así que he decidido hacer una pequeña pausa, mantener inactivo el blog por una pequeña temporada, alejarme de twitter, centrarme en otras actividades… Nos vemos pronto. 🙂

10 Responses to “Pequeña pausa”


  1. 1 baltolkien febrero 5, 2011 en 9:22 pm

    Descansa pero… vuelve.
    Necesitamos blog como el tuyo.

  2. 2 SkavenXXI febrero 6, 2011 en 3:05 am

    Vuelve pronto, te esperaremos xD

    Saludos.

  3. 3 Garu febrero 6, 2011 en 4:49 am

    Hola!!!

    Que te la pases bien en tu descanso y ojala regreses, tu blog es muy bueno y util, mas para los newbies como yo jaja^^

    Saludos^^

  4. 4 Vello febrero 6, 2011 en 7:34 pm

    Desde Agosto que llevo con Archlinux, y desde ese mes, que mediante el deporte de Googlear descubrí este blog.

    Es uno de los mejores blogs en castellano sobre Archlinux (sino el mejor). Siempre se aprende algo nuevo e interesante cuando publicas algún artículo nuevo.

    Sigue así! 😉

  5. 5 Carlos febrero 6, 2011 en 7:41 pm

    A descansar… y si no regresas, gracias por ayudar.

  6. 6 alejandro febrero 7, 2011 en 2:50 am

    eso me paso con mi blog en diciembre.

    y actualmente en mi blog tampoco he vuelto a escribir mucho por lo que estoy estudiando mucho y no me queda mucho tiempo.

    menos en el grado que estoy del colegio, (estoy en octavo) o (tercero de bachillerato o secundaria).

    hay veces que uno como administrador de un blog de informatica se le queda la mente en blanco por un tiempo.

    pero espero que regreses pronto.

    hasta la proxima!

  7. 7 Malcer febrero 8, 2011 en 2:46 am

    Es bastante normal sentirse así cuando tienes un blog, la verdad. La exigencia que uno mismo se impone llega a confundir dónde está el límite de escribir por gusto y cuando empiezas a sentirte esclavo del blog y perder ese “feeling”.

    La verdad es que entiendo este descanso que te tomas, pero eso si… ¡Te queremos ver pronto por aquí! 😀

    Un saludo

  8. 8 Courage febrero 23, 2011 en 8:23 pm

    Dale tiempo al tiempo y descansa, me imagino que es por un tema de estudios, ten en cuenta que tu futuro se basará en ellos, asi que no suspendas y vuelve cuando estás menos liado

  9. 9 Kike marzo 18, 2011 en 12:13 am

    Cuando vuelves? Ahora he descubierto más blogs además de este, no te duermas que si no…

  10. 10 TotPint marzo 28, 2011 en 2:29 pm

    Que pena… Un saludo


Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 703,883 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


