[Meme] Tus 10 BSO preferidas

Ayer por Twitter @parraletz y yo quedamos de hace un post con nuestras BSO preferidas. Si recordáis aquel meme que hicimos hace ya un tiempo, la base es la misma. Vamos a intentar que muchos blogs hagan este post para conocer las mejores BSO. Aquí os dejo mi lista.

  • Schindler’s List
  • Star Wars: A New Hope
  • The Godfather
  • Lost
  • 2001: A Space Odyssey
  • The Last Emperor
  • Inception
  • Avatar
  • Psycho
  • Silent Hill 2

No están ordenadas de mejor a peor sino que las fui poniendo según me iba acodando. Espero que os hayan gustado y aquí os dejo a los blogs que invito a continuar con la cadena.

12 Responses to “[Meme] Tus 10 BSO preferidas”


  1. 1 Marc diciembre 27, 2010 en 3:39 pm

    Para mí la mejor es la de Avalon http://www.youtube.com/watch?v=aTQfB8W0-EM (Pongo esta, pero toda la BSO es sublime) También me encanta la de Ghost in the Shell (http://www.youtube.com/watch?v=q0z08OpmEPc). La de Conan the Barbarian (http://www.youtube.com/watch?v=onGWF8mz1Zw&feature=fvw), la de Dracula de Coppola, Last Days, También están bien algunas canciones de Rocky Horror Picture Show. Me acuerdo de una de Utena, http://www.youtube.com/watch?v=xHOFE718uZ0 Y la intro de Stargate SG1, que veía cuando era un crío, jaja. Bueno, y la de la primera Battlestar Galactica y las de Star Trek, pero eso ya es otra historia. Habrá alguna más, pero no me acuerdo.

  2. 2 Gómez Hyuuga diciembre 27, 2010 en 4:17 pm

    LOL como le decía ayer a @parraletz, ¿Qué es un BSO? xD y voy sabiendo que música de fondo xD
    Lamentablemente no tengo ningún BSO descargada u_u pero seguiré tus 10 preferidas y me descargaré lo que pueda 🙂

    Un saludo Iyán o/

    • 3 iyanmv diciembre 27, 2010 en 4:38 pm

      jajajaja! BSO = Banda Sonora Original = Soundtrack 🙂

  3. 4 TheFunkYou23 diciembre 27, 2010 en 6:18 pm

    De películas y series, me gusta mucho las de Lost, Star Wars, The GodFather, Fringe…

    Aunque para mi no hay como las de los videojuegos. Te meten mucho en la historia y te llega muy adentro haha. Podría decir: Bioshock, Castlevania: Lords of Shadow, Uncharted 1 y 2, God of War (Una me gusto mucho xD), Metal Gear Solid 4, y solo esas recuerdo por ahora ;).

    Saludos.

    • 5 iyanmv diciembre 27, 2010 en 10:32 pm

      De poner de juegos habría puesto sin duda la de Crysis y Halo 3, ambas buenísimas!

  4. 6 Uranzu diciembre 27, 2010 en 7:23 pm

    Soy un fan de las BSO y hay tantas que me gustan que me he decidido por listar algunas que no son recientes y por tanto menos conocidas:

    – La casa Rusia. http://www.youtube.com/watch?v=4ClOI9uu_4M
    – Papillon. http://www.youtube.com/watch?v=gi2wzcJOun0
    – Enrique V. http://www.youtube.com/watch?v=Z1GDRx-F1C0
    – Horizontes de Grandeza. http://www.youtube.com/watch?v=AQTH3a0mjR8
    – Espartaco. http://www.youtube.com/watch?v=DZ6e8-94JRE
    – El lago azul. http://www.youtube.com/watch?v=QR_Q5ZPFHPo

  5. 7 Sebastian diciembre 27, 2010 en 10:21 pm

    Yo quiero dejar también mi aporte, espero que os gusten:

    Braveheart:

    Piratas del caribe:

    Pearl Harbour:

    El ultimo mohicano:

    Un poco diferente… la de 60 segundos:

  6. 8 ramonoid diciembre 27, 2010 en 11:05 pm

    Raro el concepto este de “meme” en los internautas hispanos. (Sí, tambien soy hispano pero al vivir a 5 minutos de California estoy más arraigado a la cultura gringa, por lo menos en el tema “internet”).

    Para mí los mejores OST son el de Blade Runner, 2001: A Space Odyssey, Airdoll y el de Ichi The Killer.


  1. 1 Bitacoras.com Trackback en diciembre 27, 2010 en 2:54 pm
  2. 2 [Meme] Tus 10 BSO preferidas « ext4 Blog, el rincón de Malcer Trackback en diciembre 27, 2010 en 9:14 pm
  3. 3 BlogESfera.com Trackback en diciembre 27, 2010 en 11:25 pm
  4. 4 [Meme] Tus 10 BSO preferidas « Gabuntu Trackback en diciembre 29, 2010 en 12:33 am

Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 699,713 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


