Probando…

馃檪

Google | Nexus One

11 Responses to “Probando…”


  1. 1 Midou agosto 27, 2010 en 9:43 pm

    ya ten茅s un nexus one?, yo a duras penas me compr茅 un samsung galaxy spica x_x (no es envida, jeje).

  2. 2 cesarpe agosto 27, 2010 en 10:29 pm

    Hola Iyan,

    Yo estoy a la espera de un “HTC Desire”… faltan poco dias para tenerlo… 馃檪

    Tienes algun correo para enviarte algunas de mis dudas con respecto a ArchLinux y ahora hacia android.

    Saludos

    • 3 iyanmv agosto 27, 2010 en 10:31 pm

      iyanmv@gmail.com

  3. 4 pimpam agosto 28, 2010 en 12:07 am

    Android ha de ser un mundo lleno de posibilidades y ya si sabes programar para el , ha de ser la rapera…

    yo de momento continuo con mi nokia X6 ( S.O.: Symbio) Hace alguna que otra cosilla, pero ver internet por telefono no me agrada mucho, ya que como una buena y grande pantalla no hay nada para todo lo dem谩s……

    • 5 iyanmv agosto 29, 2010 en 11:22 am

      Yo tambi茅n odiaba navegar por internet desde el m贸vil pero despu茅s de probar android he cambiado de opini贸n. Es increible lo bien que adapta las webs, lo r谩pido que va (en realidad es como si fuera el Chromium). A mi me encanta. Adem谩s cada vez hay m谩s web que tienen una versi贸n m贸vil.

      • 6 pimpam agosto 29, 2010 en 12:28 pm

        Android debe ser algo diferente a symbio , me faltaria documentarme bien para ver que tal.

        Yo ya digo no me acostumbro, puede que sea porque no lo uso mucho en internet, si que es cierto que hay muchas aplicaciones.

        Lo que va genial cuando te pierdes por la calle ( el mapeador es perfecto), no es que suela perderme pero si vas a alguna ciudad nueva es fantastico incluso te encuentra aparcamiento, lo dicho en muy poco tiempo las tic han avanzado.

        saludos!!!

  4. 7 alejandrocq agosto 28, 2010 en 11:25 am

    Yo sigo bastante anticuado jajaja. A煤n sue帽o con un smartphone xD.

    Saludos !

  5. 8 Alejandro agosto 29, 2010 en 6:54 pm

    Te envidio. Yo estoy igual que Alejandrocq, tengo un Samsung S5620 que todav铆a utiliza tecnolog铆a Java. Eso s铆, la navegaci贸n con Opera mini (multipesta帽a, descargas en paralelo, teclado qwerty,…) hace que merezca la pena.

  6. 9 jamanel agosto 29, 2010 en 11:08 pm

    Enhorabuena Iy谩n, es sin duda un gran terminal!

    Yo siempre he sido aficionado a dejarme el dinero en estos cacharritos desde los tiempos de las PPC phones con windows, luego symbian…

    Y de momento he decidido resisitirme a Android, por motivos que no vienen a cuento, no me acaba de convencer que google domine el mercado de los smartphones, que ser谩n los dispositivos que, con el tiempo, usar谩n todas las personas para conectarse a intenet, pero bueno esa es otra historia.

    El caso es que como compra es genial! Sin duda de lo mejorcito ahora mismo!

    Yo seguir茅 esperando con mi nokia x6 (que pese al desprestigio de symbian es muy funcional y trasteable…y barato xD) a que aparezca Meego, linux puro y libre de la mano de Intel y Nokia… ah铆 si que vamos a alucinar xD y con el tiempo repos, dual boots, entornos de escritorio… seguro que para entonces te pillar谩s uno eh Iy谩n! xD

    Por cierto, al usuario PIMPAM, te recomiendo que te motives y te informes de c贸mo cambiar el firmware, symbian te volar谩!

    Um y otra cosa que no viene a cuento pero ya que estoy… he puesto webkit al konqueror y me peta de lo lindo, aguien lo ha probado?

    Saludos!

  7. 10 pimpam agosto 30, 2010 en 12:17 am

    @jamanel gracias por la aportaci贸n, pero como ya dije me tengo que documentar.

    Por cierto creo que motorola tb trastea con android.

    Si que es cierto que el x6 hace virguerias , s贸loque yo paso algo de el, ciertamente..

    Xdddd

    y barato es directamente, si lo miras indirectamente no creo que sea tan barato, por desgracia estamos en el pais de las estafas, y de eso las compa帽ias de telefonos y no digamos de internet poseen un m谩ster!!!

    Saludos, y que me perdonen pero si no lo decia reventava!


  1. 1 BlogESfera.com Trackback en agosto 28, 2010 en 7:09 am

Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 699,124 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bit谩cora encontrar谩s noticias, tutoriales y muchas cosas m谩s sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. M谩s informaci贸n en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

脷nete a otros 72 seguidores

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalaci贸n de Arch Linux

Categor铆as

Fedora Blogger Network


