Escritorio Agosto 2010

Escritorio agosto 2010

Este mes es completamente distinto, cambié todo. Desde la distribución, instalé Ubuntu 10.04 para probarla otra vez, hasta el entorno de escritorio, que es Gnome. Hacía mucho tiempo que no usaba Ubuntu y la verdad es que me gustó (menos la terminal morada…). Tiene muchas cosas buenas y no he tenido ningún problema. Pero lo que de verdad me defraudó fue Gnome. Aquel que fue mi entorno preferido cuando me inicié en Linux ahora lo veo pobre y atascado sin apenas novedades. Pero no cambiemos de tema. 🙂 Esto lo hablaré en otra entrada, aquí sólo os dejo las capturas.

Ubuntu 10.04 y su terminal morada

Centro de software

13 Responses to “Escritorio Agosto 2010”


  1. 1 308 agosto 7, 2010 en 12:17 pm

    Hola Iyan.

    Soy Yoyo, ahora con nuevo blog en wordpress.com

    Que bueno que te viniste a ubuntu + Gnome, no lo critiques mucho que yo soy fiel amante de Gnome y si hablas mas de el te las tendrás que ver conmigo xDDD

    Todo es cuestión de personalizarlo ^_^

    Por cierto, si me haces el favor de actualizarme en tu blogroll, yoyofv.com (el blog de yoyo) ya no existe, ahora se llama (sudo aptitude) y como dije antes estoy en wordpress.com

    Un saludo y gracias 😉

  2. 2 308 agosto 7, 2010 en 12:22 pm

    Sorry, quise decir “si hablas mal de el” se me fueron los dedos xDD

    Gnome mola y tu bien sabes personalizarlo, te dejo una pequeña muestra del mio.

  3. 3 paran0id agosto 7, 2010 en 3:36 pm

    Pues igual a mi no me gustó mucho el color de la terminal, pero un par de clicks y se cambia 🙂

    Y estoy con yoyo, todo es cuestión de saber personalizarlo.

    Saludos!!

  4. 4 lesthack agosto 7, 2010 en 5:29 pm

    Me gusta el estilo simplista, eres de los mios, aunque como dice @paranOid la terminal tiene unos colores feos.

    saludos !

  5. 5 Gómez Hyuuga agosto 8, 2010 en 1:34 am

    mmm no es por nada pero no me gustó el tema GTK, soy más del tipo Elementary pero bueno… Al igual que a ti he tratado de usar Gnome de nuevo pero una vez que uno prueba y se da cuenta de la potencia de KDE, en Gnome te sientes extraño y terminas regresando u_u

    Un saludo! Se espera la versión KDE de tu escritorio 🙂

  6. 6 Teh agosto 8, 2010 en 3:13 am

    Pues sí, por default Gnome es la cosa más horrible del mundo, incluso más que Ubuntu como distro xD!

  7. 7 Kurtins agosto 8, 2010 en 5:34 am

    Con un poco de trabajo con Gnome puedes tener un escritorio realmente sensacional, una lastima que la unica distribución que incluye un tema GTK e iconos medianamente aceptables sea Ubuntu (al menos desde mi punto de vista). Yo voy cambiando entre KDE SC y Gnome cada tanto tiempo y si hay algo que me encanta de Gnome es tener al navegador Chromium integrado con mi escritorio y (esto es algo más de Ubuntu) me encanta el Ubuntu Software Center, una lastima que todavía no exista algo parecido a esto en KDE SC.

  8. 8 iyanmv agosto 8, 2010 en 5:45 pm

    Ya se que se Gnome se puede personalizar, al igual que KDE. Pero no me refiero a la personalización. Me refiero a muchas funciones que estoy acostumbrado a utilizar en KDE y que en Gnome o no las hay o no son tan prácticas.

    Un saludo!

  9. 9 xgeriuz agosto 8, 2010 en 6:50 pm

    Bueno si hablamos de personalización presten atención a esto: Si Gnome por defecto es feo y personalizado queda bien chevere, entonces KDE por defecto es chevere, personalizado queda de los dioses tengan en cuenta eso gnome en personalización no le llegas ni a los talones a KDE.

    Ahora en funciones también gana KDE nada mas que hablar.

    Yo soy usuario de KDE y cuando intento utilizar Gnome siento que le hace falta algo… no se siente uno bien. Para los que utilizan Gnome hagan el intento utilicen KDE almenos un mes después vuelvan a Gnome y verán que le van a encontrar a Gnome un no se que que los hace sentir extraños o mal….

  10. 10 archbaldo agosto 12, 2010 en 12:51 am

    Viva Arch Linux 😉 faster than ever 😆

  11. 11 Diseño Web agosto 19, 2010 en 7:36 am

    Espero algun dia poder acoplarme a linux y sus distros, he tratado varias veces de cambiarme pero no me acostumbro, se que hablan maravillas de este so.

    Saludos


  1. 1 BlogESfera.com Trackback en agosto 7, 2010 en 12:14 pm
  2. 2 Bitacoras.com Trackback en agosto 9, 2010 en 1:59 am

Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 701,633 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


