Wallpapers ‘Nature’

¡Cuánto tiempo sin hace un post de fondos! Desde hace más de un mes. Bueno, espero que estos cinco fondos os gusten.

Orange Sky

Ray of Light

Butterfly

Little Greens

Sway

7 Responses to “Wallpapers ‘Nature’”


  1. 1 lestat546 mayo 14, 2010 en 11:56 pm

    excelentes, realmente me agradaron. Te dejo el enlace de mi sitio. Encontrarás que realizo diseños-wallpapers de mis bandas favoritas: Epica-Rhapsody of fire-etc por si te interesa: http://tarrazu.wordpress.com/

  2. 2 Beto mayo 15, 2010 en 2:36 am

    Que bueno esta tu sitio!!!
    Ya lo habia encontrado hace tiempo y me gusto mucho tu crónica del concierto de Epica, me gusta mucho la música que posteas en tu blog (menos Delain, me parece otra banda del monton…) y tus walls estan feos. Con respecto al post, el wallpaper Little Greens ya esta en mi Chakra.

  3. 3 Beto mayo 15, 2010 en 2:38 am

    Quiero corregir mi comentario anterior!, perdon, no se si se podra borrar o algo asi, la verdad no se en que pensaba cuando lo estaba escribiendo, pero no quise desir que tus walls (los de lestat546) estaban feos, la verdad es que son geniales al igual que tu pagina.

  4. 4 Midou mayo 15, 2010 en 4:39 am

    Excelente post. Me encantaron Ray of Light y Little Greens. Gracias!

  5. 5 Luis Manuel mayo 15, 2010 en 5:40 am

    Excelentes fondos, me gustan mucho, aunque por el momento con los fondos oficiales de KDE 4.4 estoy muy satisfecho 😀

  6. 6 David mayo 20, 2010 en 12:42 pm

    Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Registrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante…
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ……

    DIRECTORIO DE BLOGS

    http://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es


  1. 1 Bitacoras.com Trackback en mayo 14, 2010 en 11:49 pm

Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 702,827 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


