La cuenta atrás ha comenzado

Fedora 13 | Countdown

8 Responses to “La cuenta atrás ha comenzado”


  1. 1 Carlos abril 23, 2010 en 2:21 am

    Tengo una duda..y pensas volver a darle una oportunidad a fedora..o ya le perteneces en cuerpo y alma a arch?xD…ya con mi pc configurado con arch (que por cierto tu post de instalacion ayudo bastante + 10 puntos) y funcionando , la verdad me da pereza probar mas distribuciones..xD

    • 2 iyanmv abril 23, 2010 en 8:35 am

      Nunca he abandonado Fedora. Ahora mismo tengo una partición con Arch y otra con la beta de Fedora 13. 😉 Respecto a probar otras distribuciones, prueba todas las que quieras, siempre puedes volver a la que más te guste…

      Un saludo!

  2. 3 fran abril 24, 2010 en 4:43 am

    Hola, Para comenzar decirte que soy un fiel seguidor de tu blog y por ende de fedora, pero como siempre me ha gustado aprendrr aunque ahora ya com mis casi 30, dos hijos y dos trabajos me queda tiempo casi para nada, ya hace casi 5 anos que conoci el software libre empezando quizas como muchos con ubuntu pasando por suse, mandriva y quedandome con fedora, pero ahora queriendo intentar con arch linux cosa que me ha sacado un par de dolores de cabeza si la instalacion no me fue un problema, lo unico es que nose que hacer despues de la instalacion creeme he leido tu guia despues de instalacion he leido la wiki y varios lugares pero no se que hacer obviamente intentare pero talvez podrias postear un par de manuales para principiantes en arch linux, se me da as o menos la computacion y se que puedo lograrlo pero me recomendarias instalar chakra o seguir intentando con arch, la verdad es que quiero aprender. Gracias por tu tiempo y disculpa cualquier molestia.

    • 4 iyanmv abril 25, 2010 en 11:26 am

      Si no quieres complicarte mucho la vida descargate Chakra. Tendrás un sistema Arch con KDEmod listo para usar, además de las herramientas (algunas muy útiles) de Chakra Project.
      Si por el contrario quieres instalar un sistema a tu medida (y tienes tiempo… pero ya veo que no :D) entonces instala Arch desde cero.

      Un saludo y gracias por seguir el blog! 🙂

  3. 5 kennatj abril 25, 2010 en 1:09 am

    @fran MMM bueno si ya la instalaste el escritorio simple que sea KDE no te queda mucho mas que hacer que instalar programas ahora si es Gnome si tienes que meter un poco de mano xD instala con KDE si no lo has echo


  1. 1 Bitacoras.com Trackback en abril 22, 2010 en 10:38 pm
  2. 2 Contador para Fedora 13 : KDE Blog Trackback en mayo 2, 2010 en 1:02 am
  3. 3 Contador para Fedora 13 | Todo en Tecnología Trackback en mayo 3, 2010 en 11:38 pm

Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 699,080 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


