Mis sistemas operativos en imágenes

14 Responses to “Mis sistemas operativos en imágenes”


  1. 1 heribertocha febrero 7, 2010 en 1:08 am

    genial XD
    pero como conseguiste las estampas de los discos

  2. 2 Miguel-Palacio febrero 7, 2010 en 1:25 am

    Excelente, pero… que pasó con Arch Linux??? xD

  3. 3 Malcer febrero 7, 2010 en 1:31 am

    Que bonitos los de Mandriva!!! 😀

  4. 4 E.C. febrero 7, 2010 en 1:54 am

    Buena colección… actualmente usando Mandriva! =)

  5. 5 David Tsunamy febrero 7, 2010 en 4:01 am

    Lo que mas me gusto fueron las sabanas de fondo!! jeje

    La verdad es que con todas esas carátulas da gusto tener una coleccion de sistemas operativos!! Buena selección!!

  6. 6 Teh febrero 7, 2010 en 4:14 am

    ¿Y realmente los usas todos?

  7. 7 lordt febrero 7, 2010 en 9:35 am

    Que buenisima coleccion!!!!!!! donde los conseguiste? los compraste?
    yo me quiero hacer de algunos los he visto en linuxcollections sera que vienen con estampa?

  8. 8 iyanmv febrero 7, 2010 en 2:57 pm

    @heribertocha y lordt Son los DVDs que vienen con la revista TodoLinux, que los voy coleccionando 😀

    @Miguel-Palacio jajaj! Todavía no tengo ninguno y como no creo que lo vayan a traer en la revista, supongo que lo imprimiré yo en alguna tienda.

    @David Tsunamy jajajajaj! Técnicamente es una funda nórdica. xDD

    @Teh No. Uso Mac OS, Fedora y Arch.

  9. 9 Javier febrero 7, 2010 en 5:25 pm

    esas sabanas se parecen a las que usa mi sobrinito de 2 años :PPPPPp

    • 10 iyanmv febrero 7, 2010 en 6:05 pm

      ¬¬ Pues no tengo otras xDDDD

      PD: Y NO son sábanas, es una funda nórdica!!! 😀

  10. 11 rafahack95 febrero 7, 2010 en 9:17 pm

    Ostras, si mis CD también vienen con dibujos, tienen uno que pone Verbatim XD Está muy bonita la colección 😀

  11. 12 Ivan febrero 9, 2010 en 2:34 am

    Yo los tiraba antes pero de repente me dio también por coleccionarlos. No tengo muchos pero tengo y todos son originales. Los más viejos son los Ubuntus 7.10, tengo también el primer OpenSolaris y el más reciente, un Solaris Express, unos CDs de NetBeans que me mandaron desde la República Checa, unos de Oracle Unbrakeable Linux y por supuesto muchos Windows, desde XP hasta 7.

    A ver de aquí a 30 años cuántos más junto. Por cierto, cómo hace falta una edición Retail de Fedora, aunque por políticas de Fedora Project tal vez nunca la veremos, pero un CD/DVD original de Fedora sería para mí la gloria.


  1. 1 Bitacoras.com Trackback en febrero 7, 2010 en 12:36 am
  2. 2 Mis-sistemas-operativos-en-imagenes : Sysmaya Trackback en febrero 23, 2010 en 3:22 am

Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 702,827 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


