Macbook Pro de 13′

Pues sí, ya tengo mi Macbook Pro. Aquí les dejo unas fotos que saqué. Es una pasada… 😀

Apple | Mackbook Pro 13′

19 Responses to “Macbook Pro de 13′”


  1. 1 Marcelo noviembre 28, 2009 en 6:54 pm

    Que feo está (Envidia mode On xD)

    Que bonito, me encantan los Macbook (Lástima que no puedo pagar uno jajaja) felicitaciones por él.

  2. 2 Rafa noviembre 28, 2009 en 7:01 pm

    muy wapo!! 😀

    mola 😉

  3. 3 Marcelo noviembre 28, 2009 en 8:13 pm

    Me retracto (si tu macbook es el que pienso creo) viendo en una tienda Mac on-line, me di cuenta que el macbook pro (13″ Intel Core 2 Duo 2.26 GHz)es mas barato de lo que pensaba, mas caro que un laptop normal, pero sigue siendo muy accequible si lo comparo con sus hermanos de mas pulgadas.

    Interesante.

  4. 4 Rafa noviembre 28, 2009 en 8:57 pm

    hombre,no hace mucho por 1135 euros me hacía con un pc de gaming SUPER-EXTREME:

    Intel i7 920 QUAD CORE 2.6 ghz

    GTX 295 1 GB / ATI HD 5870 1 GB

    6 GB RAM @ 1333 MHZ DDR3 PC-X

    Una placa de gama alta (no recuerdo cual 😀 )

    Y de ventilador un NINJA EXTREME OC.

    vamos,un pedazo de PC.

    Y el macbook 13″ pro creo que cuesta 1338 euros me dijo Iyán.

    Si eligiera sin duda el pc xD , pero tener un mac… es un poco especial,muy buen OS’s y PC.

    • 5 miki junio 14, 2011 en 6:51 am

      deja te aclaro un asunto, las pc, dividen su memoria virtual en todas las aplicaciones que tengas instaladas en la computadora, activas o no activas, la memoria virtual y de video, se degradan y dividen…

      … las mac en cambio concentran toda su capacidad virtual y su potencia ram y video en la aplicacion que este en uso.

      es decir, si tienes instalado 10 juegos en una pc que tiene 1Gb de ram, se divide en 100 megas de uso aunque solo tengas abierto 1 juego.

      la mac si tienes 20 juegos y tienes una memoria ram de 500 megas los 500 megas se usan para el juego que este abierto.

  5. 6 Marcelo noviembre 28, 2009 en 10:35 pm

    Mac OSX es lo que mas me atrae de Apple, no dudaría en comprar un Macbook si tuviera la oportunidad.

  6. 7 Dario noviembre 28, 2009 en 11:19 pm

    Felicidades che, muy buen chiche te compraste 😉

  7. 8 David Tsunamy noviembre 28, 2009 en 11:41 pm

    Joder que guapo!!! Mis más sinceras felicitaciones!!!

    Yo tengo suerte y mi AMD funciona de Hackintosh 😛 Solo le falla el sonido, pero bueno, por lo demás va de 10!!!

    Que lo disfrutes!!

  8. 9 Rafa noviembre 29, 2009 en 12:26 am

    mmm un pc sin sonido es como una persona sorda :S

    mejor usar linux para los que quieren hackintosh.

    Linux en programas seguridad y todo, ¿Qué te gusta su diseño? pues busca en google y encontrarás o mejor,o algo idéntico.

  9. 10 gux noviembre 29, 2009 en 10:36 am

    Pronto me daran en mi empresa mi MacBook Pro tambien, y estoy deseandolo!

    Que vas a hacer con el SO? Vas a cargartelo y poner tu amado Arch? o vas a darle una oportunidad?

  10. 11 Rafa noviembre 29, 2009 en 11:38 am

    yo creo que debería si quiere hacer una particion,e instalar arch.

    pero… para qué? mejor ya tienes tu sobremesa con tu arch que es una caña de s.o.

    lo que mas vale es el OSX.

    por cierto,me dijeron que los macbooks pro son de aluminio,es verdad?

    los macbooks normales se rompen a los 6 meses,por ser de plastico.

  11. 12 isralonso noviembre 29, 2009 en 1:52 pm

    Bienvenido! xD

    Mi recomendación es que no le instales Linux, para eso ya tienes el otro (eso sí, al menos Fedora en este modelo va bien, salvo por un problema que da al arrancar y que se arregla con una actualización).

    Ya te pasaré apps 🙂

    @Rafa: sí, es de aluminio, sacado desde un sólo bloque :D. Y no, los de “plástico” no se rompen a los 6 meses, piensa que casi todos los ordenadores son de plástico. El PRIMER modelo de Macbook blanco de plástico sí que daba problemas graves con las carcasas, pero si no me equivoco es del 2006 xD Los modelos nuevos de policarbonato no dan problemas.

    Saludos!!

  12. 13 David Tsunamy noviembre 29, 2009 en 2:12 pm

    @Rafa soy usuario de Linux desde hace más de 8 años 😉 Pero me encanta moverme por cualquier SO

  13. 14 Rafa noviembre 29, 2009 en 2:18 pm

    ok perdón es que eso me dijeron,y tanto leerlo xD.

    Si pudiera compraría un Mac o MacBook Pro 15″ o 13″ es casi lo mismo,muy buenos.

  14. 15 fern@c0 noviembre 29, 2009 en 2:54 pm

    que buena compra en verdad !felicidades¡ estaria bien que ya en un futuro no muy lejano hicieras un manual de la instalacion de fedora y/o arch en tu muy buena mac …… bueno sin mas que la disfrutes 😀

  15. 16 isralonso noviembre 29, 2009 en 4:14 pm

    fern@co: yo tengo un post sobre eso casi terminado, en cuanto averigüe como solucionar un par de cosas lo publico 😀

  16. 17 iyanmv noviembre 29, 2009 en 4:21 pm

    @Rafa No le voy a quitar el mac ni de coña! xD va realmente bien…

    @isralonso Gracias! Ya vi el correo, muy interesante (sobre todo los numeritos xDD) Si puedes enviame como instalar Fedora en mac sin estropear el arranque.

    @fern@c0 En cuanto sepa lo haré (supongo que para navidades, ya con calma…)

  17. 18 Ivan noviembre 30, 2009 en 9:23 pm

    Bonito, pero no sé por qué nunca me han llamado la atención las Mac. Usé algunas durante un tiempo pero no son para mí.

    Pero ya que estamos en esto me haré el propósito de comprarme una el año entrante, a lo mejor mi opinión cambia.

    Felicidades.


  1. 1 Bitacoras.com Trackback en noviembre 28, 2009 en 6:50 pm

Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 699,753 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


