11 días

fedora12-11-días

+ Prueba Fedora 12 Beta

17 Responses to “11 días”


  1. 1 blogdefamm noviembre 7, 2009 en 12:09 am

    Creo que Fedora,ya no es lo que era…

    Muchos emos dejado Fedora,por varias razones…

    Espero que vuelva a ser lo que era…

    Quien quiere un distro con bugs,en el instalador,algunos paquetes estrofian el asepcto de Kde4 usando la libreria QT3,.

    Fedora 12 se me hace mas pesado de la vercion 11,entre otras cosillas..

    Me parece una tristesa esto…

  2. 2 kennatj noviembre 7, 2009 en 1:38 am

    @blogdefamm toy total mente desde el lanzmiento de la vercion 11 tube q irme a otra distro arch ahora toy en ubuntu por poblemas y averme cargado el arch y me estoy descargando Mandriva no se si vuelva a fedora luego d lo mal q lo pase con la v.11 😡

  3. 3 Alex Parra noviembre 7, 2009 en 5:28 am

    Bue pues creo solo a mi me parece que fedora mejoró un huevo con f12 anaconda mejoró un 80% rendimiento 100% la verdad que me tira bastante bien 😀 creo que después de la desastrosa (todos los nones en fedora tiran bastante mal… es como una maleficio xD) f11 creo que mejoraron todos los aspectos (técnicos, artísticos, siendo estos los que más me importan xD) y si fedora + kde 😀

    PD: #ilovekde 😀

  4. 4 isralonso noviembre 7, 2009 en 10:20 am

    Una duda ¿han quitado Nodoka como tema por defecto de GNOME? O.o

  5. 5 ajajaj noviembre 7, 2009 en 11:20 am

    payaso!!!ajajaj

    • 6 Rafa noviembre 7, 2009 en 1:28 pm

      Educación no te falta,eh?

  6. 7 FAMM noviembre 7, 2009 en 10:53 pm

    En que parte de la instalacion de Arch Linux configuro el usuario,es que no puedo y con las guias de usuario me confundo mas 😦

  7. 8 Rafa noviembre 7, 2009 en 11:37 pm

    A qué te refieres?

    Cuando instalas la instalación básica te logueas.

    root y contraseña.

    Después,tecleas:

    adduser

    y nada más.

    para completarlo,y que aparesca tecleas:

    visudo

    y donde dice:

    root ALL=(ALL) ALL (algo así)

    escribes lo mismo pero con “tu_usuario ALL=(ALL) ALL”

    para guardar los cambios en VISUDO (editor vi,por cierto)

    click ESC y tecleas:

    :wq!

    “w! guardar” “q! salir” si tecleas “:wq!” guardaras y saldras.

    luego lo normal,el entorno y poco más 😀

    si usarás gnome:

    pacman -Syu

    pacman -S xorg

    pacman -S xorg-server

    pacman -S gnome

    pacman -S gnome-utils

    pacman -S gdm

    pacman -S hwd

    (Todo en orden).

  8. 9 Rafa noviembre 7, 2009 en 11:39 pm

    Por cierto,si quieres toma el tutorial en mi blog 😉

    http://rafablogeek.co.cc/2009/11/instalar-gnome-en-archlinux-2009/

    (espero que no moleste Iyán,jeje :D)

    • 10 Rafa noviembre 7, 2009 en 11:40 pm

      xD parece que dije que no molestes jaja,quise decir que “ojalá no te moleste que lo ponga” .. uyy que mal me explico :S xD

  9. 11 Gómez Hyuuga noviembre 8, 2009 en 1:28 am

    10 días al estar escribiendo esto :D…..

    @FAMM: Como bien dice Alex F12 ha mejorado bastante y se he incrementado bastante el rendimiento del sistema así que vale la pena que lo pruebes 🙂

    En cuanto al aspecto de KDE 4 con apps Qt3 a cuáles de refieres? :O

    Y pues en mi opinión, prefiero esos bugs (que ahora veo se han corregido muchos de ellos en F12) del instalador en vez de bugs del sistema ya instalado 🙂

    @Alex: másmilmillones

    @isralonso: Parece ser que sí :S

    • 12 Rafa noviembre 8, 2009 en 10:12 am

      Yo creo que,aparte de todo el instalador debería instalar bien.

      Imagino que no te gustaría que si instalas F12 te salga algo como:
      “ERROR AL INSTALAR EL SISTEMA” o algo así,en fin son cosas que deberían solucionar para este gran S.O.

    • 13 iyanmv noviembre 8, 2009 en 11:06 am

      @Gómez Hyuuga vaya guapa que apareces en la foto!! xDD 🙂

      PD: Volví a instalar F12 y ya se van corrigiendo algunos bugs como el de Nouveau que no me detectaba mi resolución, etc… A ver como queda la final…

  10. 14 iyanmv noviembre 8, 2009 en 11:10 am

    @FAMM Durante la instalación no se crean usuarios. Es después con el comando adduser. En la wiki de Arch lo explican todo muy bien. De todos modos, para la siguiente semana espero tener terminado la segunda parte del screencast de Arch. Y en el explicaré la configuración de Arch tras una instalación base, añadir usuarios, configurar sudo, etc…

  11. 15 Rafa noviembre 8, 2009 en 2:12 pm

    Iyán deberías borrar el comentario de este individuo:

    ajajaj Noviembre 7, 2009 a las 11:20 am

    payaso!!!ajajaj

    😀

    • 16 Moisés noviembre 8, 2009 en 8:34 pm

      instalar hwd en arch está desfasado, ya no hace falta.

      • 17 Moisés noviembre 8, 2009 en 8:35 pm

        y para gente novata mejor usar nano que vim, en vez de visudo sería nano /etc/sudoers


Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 700,881 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 73 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


