openSUSE 11.2 RC1

opensuse

Ya está disponible la primera Release Candidate de OpenSUSE 11.2. Se trata, por tanto, de una versión ya bastante estable y con todas las características que traerá la versión final. A partir de ahora sólo queda pulir pequeños detalles y corregir bugs de última hora. Estas son las novedades más importantes.

  • Kernel 2.6.31.3
  • Gnome 2.28 (final)
  • PulseAudio 0.9.19
  • Qt 4.5.3
  • SeaMonkey 2.0 RC 1

Si tenéis un poco de tiempo no dudéis en probarla, openSUSE nunca decepciona. 😀

+ Descarga OpenSUSE 11.2 RC1

Wiki | Screenshots

¿Cómo fue el desarrollo de OpenSUSE 11.2?

4 Responses to “openSUSE 11.2 RC1”


  1. 1 Jarl octubre 16, 2009 en 1:11 am

    Hola Iyan

    No se si tu o los usuarios de openSuse han tenido el problema de que una ves instalados los drivers nvidia las letras se ven mal como si no estuviera activado el antialiasing y además no me respeta la resolución nativa del monitor, en mi caso de 1440*900 y siempre la regresa a 1200*1024, he instalado los driver manualmente y con el one clic install o como se llame pero siempre me ocurre eso, es curioso que sea la única distro en la que he tenido este problema tanto en la 11.1 como en las milestone de la 11.2. Mi vidcard es una 9600 GT.

    Saludos y prueben Sabayon 5 que esta muy bien

    • 2 iyanmv octubre 16, 2009 en 6:42 am

      Pues no. Nunca he tenido ese problema ni en esta versión ni en la 11.1. Tengo una GTX 260.
      Por cierto, Sabayon 5 la probé la semana pasada y esta muy bien pero me quedo con mi Fedora y ArchLinux 😀

  2. 3 kennatj octubre 17, 2009 en 2:49 am

    Bueno la verdad OpenSUSE junto a Mandriva nunca me llamaron la atencion mi vida en linux comenzo con ubuntu luego fedora y actual mente toy en Archlinux y q creo q no la cambiare por su facilidad de uso xD

    • 4 iyanmv octubre 17, 2009 en 7:25 am

      Exactamente igual que yo! 😀 Ubuntu, y ahora tengo Fedora y ArchLinux


Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 699,080 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


