Dominio del blog

Estoy pensando en comprar un dominio para el blog y necesito vuestra ayuda. En principio quería ponerle un dominio .es o .org pero eso es lo de menos. Lo que necesito es que me recomendéis algunos nombres para comprar el dominio y que sean fáciles de recordar. Quería el dominio iyan.org o iyan.es pero ya están usados asi que necesito otros nombres. Había pensado en iyanmv.org o iyanblog.org. ¿Qué os parece? Gracias por vuestra ayuda.

11 Responses to “Dominio del blog”


  1. 1 Thalskarth septiembre 27, 2009 en 2:52 pm

    Personalmente, me gustó el de “iyanblog”

  2. 2 charly septiembre 27, 2009 en 3:25 pm

    Otro voto por iyanblog.

  3. 3 iyanmv septiembre 27, 2009 en 4:26 pm

    Vale, muchas gracias por comentar. De momento iyanblog.org o iyanblog.es…

  4. 4 Diego septiembre 27, 2009 en 5:10 pm

    iyanmv

  5. 5 rafa septiembre 30, 2009 en 6:06 pm

    Iyanblog.ES

    que represente nuestra patriaa 😀 ^^

  6. 6 fAMM septiembre 30, 2009 en 10:31 pm

    Yo tmb por iyanblog y con el dominio .org

    Pero en lo personal me gusta la actual pagina,pero es tu decion,.

    De rato

    • 7 iyanmv octubre 1, 2009 en 6:38 am

      Al final creo que compraré ese… iyanblog.org. De todos modos siempre podrás seguir usando la direccion actual, esa la da WordPress.com gratis y no se borra.
      Un saludo

  7. 8 Carlos octubre 1, 2009 en 3:11 am

    yo voto por “iyanblog”…el resto creo q es tu decision, puede ser .ES, .ORG, .loqsea…creo q importa es el contenido.Exitos.

  8. 9 Gómez Hyuuga octubre 3, 2009 en 2:50 am

    Yo voto por “iyanmv” ya que así podrías usarlo para múltiples proyectos o alguna otra cosa y no solamente el blog. Después el blog lo dejarías con un subdominio, p.ej: blog.iyanmv.es/org/com.

    Pero en fin, es tu decisión… aunque todavía te falta el hosting que es lo más pesado xD. Yo tengo el dominio fedoreando.com que me conseguí gratis xD pero no tengo hosting jaja aunque prefiero wordpress.com y así me evito ciertas cosas 😛

    Saludos y esperamos noticias de tu desición.

    • 10 iyanmv octubre 3, 2009 en 7:12 am

      Tienes razón! Supongo que compraré el dominio iyanmv.com
      Un saludo!!


  1. 1 iyanmv.com « El blog de Iyan Trackback en octubre 5, 2009 en 6:02 pm

Responder

Fedora 14

Visitas al blog

  • 699,124 visitas

Bienvenido!!

Estimado lector, en primer lugar, gracias por seguir mi blog y ayudar a mejorarlo. En esta bitácora encontrarás noticias, tutoriales y muchas cosas más sobre GNU/Linux y el Software Libre, sobre todo de dos distribuciones, Fedora y Arch Linux. No dudes en preguntar tus dudas, comentar las entradas o proponerme ideas para el blog. Más información en Acerca de
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir las entradas en tu correo.

Únete a otros 72 seguidores

Comentarios recientes

Marcos en Post-Instalación de Arch …
Dasn en NTP en ArchLinux
Maria en Borrón y cuenta nueva
iyan gonzalez en Borrón y cuenta nueva
Spanish Red en Fedora o Archlinux

Guia de Usuario Fedora 14

Post-instalación de Arch Linux

Categorías

Fedora Blogger Network


